Las condiciones de venta y los precios mostrados en la web tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en relación a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. 

Envíos y entregas

Los plazos de entrega serán así:

Todos los envíos a españa penísula se realizan con entrega express en 24h.

  • 24h - Pedidos sin grabación realizados antes de las 12:00 de la mañana. Estos pedidos se entregan al día siguiente.
  • 72h - Pedidos sin grabación con falta de stock. Estos pedidos se entregan 3 días despues de hacer el pedido.
  • 96h - Todos los pedidos con grabación del trofeo o medalla. Estos los envíamos en un máximo de 3 días despues de realizar el pedido y se añade 1 día que tarda el transporte en entregarlo, lo recibe en 4 días.

Todos los pedidos realizados entre: sabado, domingo, lunes y martes se entregarán antes del viernes siguiente respectivamente.

  • No podemos garantizar estos plazos de entrega pero si que de nuestras instlaciones el pedido sale en fecha, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.  En casos especiales, (debidos a rupturas de stocks momentáneos o a fabricaciones especificas), se comunicará al cliente un plazo diferenre al indicado de manera general.
  • El comprador dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos del pedido y para comprobar que se incluye todo. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    •     ASM: 902 11 33 00
    •     CORREOS EXPRESS: 913 48 96 00
    •     SEUR: 968 274 148

Condiciones de devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Lo podrás hacer enviandonos un correo con sus datos de usuario y número de pedido a devoluciones@tiendadetrofeos.com

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como pedidos especiales, piezas, trofeos grabados o modificadas para el cliente sólo se admitirán devoluciones por errores claros de la grabación o por desperfectos causados en el transporte. 
  • No aceptaremos la devolución de productos de encargo o realizados exclusivamente para tí ya que son irrecuperables para su posterior venta.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Tienda de Trofeos se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez explicado el motivo de su devolución al email devoluciones@tiendadetrofeos.com, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones el producto. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución en caso de devolución voluntaria,  corren por cuenta del comprador. Por el contrario si el motivo de su devolución es por rotura en el transporte del articulo, nos hacemos cargo del transporte Tienda de Trofeos. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. 
  •  
    • Canarias, Ceuta y Melilla

      Si quieres devolver un producto y vives en Canarias, Ceuta o Melilla, también te devolveremos el dinero que pagaste por él y, cuando corresponda, los gastos de envío. Ahora bien, no podemos devolverte los despachos de aduana ni los impuestos que hayas pagado.

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está tal cual salió de nuestras instalaciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantía de los productos

Garantizamos las garantías independientes de cada producto que incorpora el fabricante y que estén obligados legalmente a otorgarlas. 

Las medidas de todos los productos son aproximadas, pueden variar 1/2 cm +/-. 

Las medidas expuestas en la web para todos los productos son la altura del mismo.

Errores

Los errores tipográficos y ortográficos en el presente documento no afectarán a la validez del mismo.

Leyes aplicables

El presente acuerdo está sujeto a las leyes de España y a los tribunales de (España). Por la presente el Comprador acepta dicha jurisdicción como la única competente para litigios o reclamaciones derivadas del presente documento.

Limitación de responsabilidad

El Vendedor no estará sujeto a reclamación alguna por pérdida, retrasos o daños en los productos que fueran ocasionados por causas de fuerza mayor o fuera del control efectivo del Vendedor incluyendo, de manera no limitativa, retrasos ocasionados por el transportista, huelga, fuego, acto terrorista, guerra o terremoto.

La responsabilidad del Vendedor por incumplimiento o referida al presente documento, quedará limitada a la reposición de los productos que se hubieran probado como defectuosos o enviados erróneamente. En el caso de no ser factible la reposición o por decisión del Vendedor, al reembolso del precio de compra de dichos productos. En ningún caso se podrá hacer responsable Vendedor por la compra de un producto sustitutivo deteriorado por causa del Comprador. Igualmente el Vendedor no será responsable por otros perjuicios ocasionados al Comprador o a terceros, citando con carácter no limitativo, el de lucro cesante entre otros.